Las protestas y manifestaciones en contra de la cumbre del G20 no cesan, Hamburgo volvió a vivir una noche de movilizaciones que dejo un nuevo saldo de perros heridos y manifestantes detenidos.
Las nuevas protestas se concentraron en la calle en la que se encuentra la casa ocupada por el colectivo «Flora Roja»-, a escasa distancia del centro de congresos donde se lleva a cabo la cumbre del G20.
Las fuerzas represoras elevaron a 197 la cifra de sus perros heridos en las marchas contra la cumbre del G20 y han abierto una página de internet para que los ciudadanos puedan subir de forma anónima vídeos y fotos de las protestas con el fin de identificar a los principales luchadores antiglobalistas.
Los perros del régimen informaron que en medio de las movilizaciones resultaron heridos varios de sus agentes. Criminales uniformados allanaron un edificio en el que se habían refugiado grupos de manifestantes y detuvieron a 13 personas.
Desde el inicio de las manifestaciones 11 manifestantes han resultado gravemente heridos y 60 han sido secuestrados por las fuerzas del régimen alemán.
Según el «Comité de investigación del G20» de los activistas aún se desconoce con exactitud el número de los manifestantes que fueron heridos cuando intentaban escapar de la represión policial.