Continúan protestas contra el G20 en Hamburgo, Alemania

Publicado:

Noticias populares

Las protestas y manifestaciones en contra de la cumbre del G20 no cesan, Hamburgo volvió a vivir una noche de movilizaciones que dejo un nuevo saldo de perros heridos y manifestantes detenidos.

13 manifestantes fueron secuestrados por los perros durante las protestas de la madrugada del sábado. EFE

Las nuevas protestas  se concentraron en la calle en la que se encuentra la casa ocupada por el colectivo “Flora Roja”-, a escasa distancia del centro de congresos donde se lleva a cabo la cumbre del G20.

Las fuerzas represoras elevaron a 197 la cifra de sus perros heridos en las marchas contra la cumbre del G20 y han abierto una página de internet para que los ciudadanos puedan subir de forma anónima vídeos y fotos de las protestas con el fin de identificar a los principales luchadores antiglobalistas.

Se desconoce la cantodad de personas que se han manifestado contra el G20. EFE

Los perros del régimen informaron que en medio de las movilizaciones resultaron heridos varios de sus agentes. Criminales uniformados allanaron un edificio en el que se habían refugiado grupos de manifestantes y detuvieron a 13 personas.

Desde el inicio de las manifestaciones 11 manifestantes han resultado  gravemente heridos y 60 han sido secuestrados por las fuerzas del régimen alemán.

Según el “Comité de investigación del G20” de los activistas aún se  desconoce con exactitud el número de los manifestantes que fueron heridos cuando intentaban escapar de la represión policial.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: