Vídeo: Irak pilla a aeronaves de EEUU enviando armas a Daesh

Fuerzas iraquíes graban a cinco helicópteros estadounidenses mientras escoltaban a dos aviones que portaban una carga para el grupo terrorista EIIL.

4069
1
Compartir

Según han informado este sábado fuentes locales iraquíes, los aviones de carga parecen pertenecer al modelo Boeing CH-47 Chinook, que se suele emplear normalmente para el traslado de armas.

En el vídeo se oye a un soldado iraquí decir: “¡Estos son helicópteros estadounidenses! (…) ¡¿A dónde van?!”.

Mientras tanto, otro soldado iraquí contesta que las aeronaves se dirigen hacia las tierras ocupadas por el EIIL para llevarle armas.

“Mira esto, cuando enviamos nuestros helicópteros allí, Daesh (acrónimo en árabe para el EIIL) no para de disparar sus MANPADS (Sistema de Defensa Aérea Portátil), pero para los estadounidenses, desde luego que no. ¡Pueden entrar libremente!”, añade.

1 COMENTARIO

  1. Tenemos claro que los del Daesh (o sea ISIS, o sea Estado Islámico) son los malos, son la cuna del terrorismo internacional, repito que son los malos. Pero el juego consiste en proporcionar armas a los malos para que sean malos y de verdad puedan ser pero que muy malos; después se les acusa de ser malos; luego se hace una propaganda inmensa sobre lo malos que son; entonces, cuando todos estamos de acuerdo, sin ninguna duda de que son muy malos todos los gobiernos de los países buenos (o sea, nosotros los europeos y nuestros fieles amigos de EEUU) se dedican a destinar dinero y recursos para combatir a los malos, porque para eso son los malos; les declaramos la guerra a ellos (y aprovechando el agua turbia a todos aquellos que estorben a las petroleras americanas: Irak, Libia, Siria… Ya verás como meten en el saco a Venezuela…); les invadimos y combatimos; pero para que la victoria no sea fácil les seguimos facilitando armas a la vez que nos armamos para destruirles a ellos y a las armas que les proporcionamos; … Y las grandes industrias armamentísticas a quienes nuestros gobiernos sirven de maravilla, se frotan las manos, se forran sus cuentas en Panamá, se hinchan… Pero ni siquiera pagan impuestos, no, que para eso ya estamos nosotros… Y Goldman Sahs recetando que es necesaria una guerra para poder salir de la crisis… Y si te indigna, ¡A callar! Que para eso están las distintas leyes mordaza dictadas en nuestras flamantes democracias; para que calles, no vaya a ser que se te acuse de simpatizante de los islamistas y te apliquen no se que ley antiterrorista como a los tuiteros, titiriteros y raperos que recientemente hemos conocido… Pero atención, no cometamos el error de votar gobiernos de partidos críticos y alternativos,… Mirad, que son populistas, antisistemas y bolivarianos, que son amigos camuflados de los malos y lo que quieren es destruir el sistema… ¡Su sistema!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here