La ministra de Finanzas y Precios y el vicepresidente de la comisión de Asuntos Económicos presentaron los informes de Liquidación del Presupuesto del Estado en 2016.
#Cuba: Parlamentarios debaten sobre el informe de Liquidación del Presupuesto del Estado
404
Últimas noticias
Rusia entrega a EE.UU. pruebas del ataque ucraniano a una residencia de Putin
Octubre -
El descifrado de los datos confirmó que el objetivo del ataque era un complejo de edificios de la residencia presidencial en la provincia de Nóvgorod.
Uruguay asume la presidencia del G77+China
Octubre -
El G77+China funciona como un espacio de articulación para que las naciones del Sur Global defiendan intereses económicos comunes, refuercen su capacidad de negociación colectiva y promuevan la cooperación Sur-Sur.
[EE.UU.-Venezuela] ¡¡¡No es el narcotráfico, es China!!!
Octubre -
El problema no es el narcotráfico, tal como nos lo quieren vender; el “problema” es China. EE. UU. quiere volver a recuperar “su patio trasero” y con ello volver a aplicar en el continente la Doctrina Monroe (“América para los americanos”).
Israel aceleró su plan colonial en Cisjordania en 2025
Octubre -
Las autoridades israelíes aprobaron en 2025 la construcción de más de 28 mil unidades habitacionales para judíos en la ocupada Cisjordania, denunció hoy la ONG Peace Now.
Fracaso del ataque ucraniano con drones contra la residencia de Putin, al detalle
Octubre -
En la noche del 28 al 29 de diciembre de 2025, Kiev intentó atacar la residencia oficial del presidente ruso, Vladímir Putin, ubicada en la región de Nóvgorod. El 31 de diciembre, el Ministerio de Defensa de Rusia difundió un reporte detallado sobre la situación, incluyendo un mapa de vuelo de los drones ucranianos empleados en la ofensiva.










![[EE.UU.-Venezuela] ¡¡¡No es el narcotráfico, es China!!!](https://diario-octubre.com/wp-content/uploads/2026/01/01/borrador-automatico/imagen-2-218x150.jpg)


