Rusia ensaya el equipo que bloqueará ataques desde el espacio

Publicado:

Han comenzado las pruebas del sistema terrestre de guerra electrónica que neutralizará posibles ataques desde el aire y el espacio.

Noticias populares

«Hemos comenzado las pruebas de un futurista sistema de guerra electrónica con base en tierra, destinado a bloquear las amenazas en el ámbito de ataques aeroespaciales. Se trata de un sistema que reemplazará a las instalaciones Krasuja-2 y Krasuja-4», indicó el consejero del director general del consorcio ruso Tecnologías Radioelectrónicas (KRET, por sus siglas en ruso), Vladímir Mijéyev, citado por RIA Novosti.

«Sin embargo, no ‘nos despedimos’ de ellos [Krasuja-2 y Krasuja-4], ya que tenemos preparado un proyecto para su profunda actualización», agregó el funcionario al ser entrevistado en el salón aeroespacial MAKS 2017, que transcurre estos días en las afueras de Moscú.

La instalación de guerra electrónica Krasuja-4 está destinada a contrarrestar el funcionamiento de radares de satélites espía, de aviones de ataque, de alerta temprana y otras aeronaves de adversarios potenciales.

Esta instalación de interferencias activas de banda ancha de frecuencias neutraliza completamente el funcionamiento de radares enemigos en un radio de 300 kilómetros.

Vía:rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El nuevo rumbo del imperio yanqui

En un documento de 33 páginas sobre la estrategia de seguridad nacional, distribuido por la Casa Blanca, se traza el reposicionamiento de EEUU en el tablero global y se marca el cambio de fase de su papel con el fin de actualizar y ajustar lo que ya no es posible seguir posponiendo. Los cambios estratégicos ocurridos en los últimos 3 años colocan a Estados Unidos en la imposibilidad de mantener una posición dominante tal como se había consolidado desde 1989, a través de un imperio unipolar de matriz anglosajona que representaba a Occidente en su conjunto, cuyo mando político estaba en manos de EEUU y Reino Unido y cuya expresión militar era la OTAN.

Le puede interesar: