‘Rebeldes’ entregan la ciudad siria de Idlib a alianza terrorista

Publicado:

La alianza terrorista Hayat Tahrir al-Sham ha arrebatado la ciudad de Idlib (noroeste de Siria) a los ‘rebeldes’ sirios, según fuentes fidedignas.

Noticias populares

Esto se produce unos días después de que Hayat Tahrir Al-Sham (Junta de Liberación del Levante) firmara un nuevo tratado de paz con la banda armada Ahrar Al-Sham, obligándola a abandonar el cruce fronterizo de Bab al-Hawa en la provincia de Idlib —el último gran bastión de los grupos armados en Siria— tras tomar el control de una docena de pueblos en la zona, esta alianza busca reforzar su personal.

Hayat Tahrir Al-Sham y Ahrar Al-Sham, entre otros grupos terroristas, rivalizan desde hace meses por el liderazgo político y militar de la provincia de Idlib, ya que su paso fronterizo, Bab al-Hawa, con Turquía es un punto crucial que les permite controlar por completo el flujo de armas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bolivia reafirma solidaridad con Palestina en Cumbre de ALBA-TCP

El presidente de Bolivia, Luis Arce, propuso hoy en esta capital formar una Brigada Internacional de Apoyo a Palestina e invitar a ese pueblo a incorporarse como miembro pleno del ALBA-TCP.

Le puede interesar: