Califican comicios venezolanos de triunfo por la paz y la democracia

Publicado:

Noticias populares

Caracas.- El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, calificó hoy aquí las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente de un triunfo por la paz y la democracia en la nación sudamericana.

El pueblo ha salido masivamente a defender el derecho humano y universal, de construir un país por la vía pacífica y de diálogo nacional, afirmó el dirigente socialista luego de ejercer su derecho al sufragio en el Estado Aragua.

Aseguró que las elecciones venezolanas se desarrollan con normalidad, salvo un incidente en el estado Táchira, donde un grupo de individuos intentó sabotear un centro de votación, denunció.

El Aissami aseveró que tras la fiesta democrática de este domingo se espera un cese de la violencia opositora, que en más de 100 días han ocasionado un centenar de muertos, miles de fallecidos y cuantiosaos daños materiales.

También rechazó la censura de los grandes medios de comunicación sobre la masiva asistencia del pueblo al ejercicio democrático, como parte del cerco mediático contra Venezuela.

Por otra parte, agregó que a partir de estos comicios el pueblo venezolano construirá un camino donde impere la paz, la democracia y conviva con las diferencias.

Reiteró que con la asamblea constituyente los máximos derrotados son la violencia, la destrucción, la impunidad y el terrorismo.

«El pueblo ha pasado por encima de las barricadas de lo que representa la Venezuela oscura del pasado, apostó al dialogo y salió a votar», refirió.

Igualmente, corroboró informaciones sobre la operatividad del cien por ciento de los centros de votación a nivel nacional.

Fuente: PL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En la carretera (sin escuchar lo ya sabido)

Lo ya sabido es que Occidente es un inmenso montón de mierda y que sus valores valen lo mismo que la mierda. Esto viene a cuento de la "opinión consultiva" hecha pública el pasado viernes por la Corte Internacional de Justicia, a instancias de la Asamblea General de la ONU, en la que dice que el IV Reich sionista, antes conocido como Israel viola casi todo lo habido y por haber: el derecho internacional, el derecho humanitario, su propio derecho interno, las Convenciones de Ginebra y más. Por lo tanto, Occidente, el muy "democrático" Occidente, es cómplice de todo esto. En unas pocas palabras: es cómplice del genocidio. Lo ya sabido, también. En este contexto, resulta enternecedor que el Parlamento Europeo haya hecho mención al país 404 y ni una palabra sobre Gaza en su apertura formal.

Le puede interesar: