El CNE de Venezuela denuncia una serie de agresiones sistemáticas de la empresa Smartmatic con el objetivo de deslegitimar esta institución electoral.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, ha tachado este miércoles de “irresponsables” las declaraciones del representante de la empresa Smartmatic, Antonio Mugica, en las que pone en duda el sistema electoral del país bolivariano.

“Es una aseveración irresponsable con base a la data que maneja exclusivamente el CNE”, explica la rectora del órgano electoral venezolano.

Lucena ha hecho notar que la denuncia de Mugica se hace “en un contexto de agresión permanente” y luego de que el Gobierno de Estados Unidos impusiera una serie de sanciones, incluso contra ella misma, “por el único motivo de organizar una elección universal, directa y secreta”, en alusión a la Constituyente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.