l sociólogo Marco Teruggi, en entrevista para teleSUR, explicó que el gobierno estadounidense «inició esta semana con mucha fuerza sancionando incluso al propio presidente venezolano, Nicolás Maduro; luego hubo una medición de fuerzas, dijeron que no apoyarían a un gobierno paralelo, vimos declaraciones de otros gobiernos que empezaron a despegarse de la elevación del conflicto diplomático internacional y creo que están midiendo que no hay capacidad para dar un paso mayo, por lo menos en términos de intervención pues en lo económico es muy probable que lleguen las sanciones». teleSUR
Teruggi: Hay que romper el cerco mediático que rodea Venezuela
306
Últimas noticias
Trump: «Biden gastó ocho millones de dólares para convertir ratones en transgénero»
Octubre -
El mandatario estadounidense enumeró gastos polémicos de la administracion anterior.
La «revolución del esquisto» toca a su fin en Estados Unidos
Octubre -
Las empresas estadounidenses de esquisto están cerrando plataformas de perforación y reduciendo la producción, ya que los precios mundiales del petróleo hacen que la extracción no sea rentable. El auge del esquisto en Estados Unidos está llegando a su fin. Estados Unidos ya no puede esperar un crecimiento de la producción como el de hace una década.
China celebra Festival del Bote del Dragón con feriados y tradiciones
Octubre -
China celebra el Festival del Bote del Dragón con tres días de feriados desde hoy en los que las competencias de embarcaciones, el arroz glutinoso (zongzi) y los viajes tienen protagonismo.
Niña corre entre llamas tras bombardeo israelí
Octubre -
Ward Jalal al Shiek Jalil vivió en carne propia los horrores de los bombardeos israelíes contra la población civil de Gaza. Con apenas seis años, perdió a su familia en un ataque israelí a una escuela, que servía como refugio de familias palestinas.
Concluyó XII Congreso Internacional de Diseño FORMA 2025
Octubre -
El XII Congreso Internacional de Diseño FORMA 2025 concluyó en La Habana. Durante varios días el evento reunió a diseñadores, académicos y empresarios de Cuba y otros países para debatir sobre el futuro de la disciplina.