Ejército libanés y el sirio coordinan sus ofensivas contra el EI en Qaa y Ras Baalbeck

Publicado:

Noticias populares

La artillería del Ejército libanés bombardeó el sábado por la mañana las posiciones del EI situadas en las alturas de las localidades de Qaa, Ras Baalbeck y Fakiha, en la frontera con Siria, informó la Agencia Nacional de Información (oficial) del Líbano.

Según el sitio del Ejército libanés, los bombardeos intensivos de la artillería fueron dirigidos directamente contra los terroristas takfiris del EI.

Según Medios de Guerra de Hezbolá, el EI sufrió duras pérdidas humanas en sus filas en el campo de Ras Baalbeck como consecuencia de estos ataques.

Por otro lado, según el diario libanés Al Yumhuriyah, el Mando General de los Ejércitos sirio y libanés están poniendo a punto los últimos detalles de su plan de coordinación militar en el marco de la batalla contra el EI en Qaa y Ras Baalbeck.

En los últimos días, varias reuniones conjuntas han tenido lugar y los planes y mapas geográficos han sido puestos sobre la mesa para dividir la región militarmente y definir las respectivas misiones de cada una de las partes y el apoyo que cada uno necesita.

Fuentes de seguridad han informado al periódico de que todas las alegaciones referentes a una participación ruso-norteamericana en esta batalla son falsas.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: