El pueblo venezolano ratificó en las calles de Caracas su carácter antiimperialista y manifestó su rechazo a las amenazas del presidente estadounidense, Donald Trump contra el país.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Las principales economías provinciales y regionales de China contribuyeron con más del 61 por ciento del Producto Interno Bruto del país (PBI) y consolidaron su rol en el crecimiento nacional en 2024, trascendió hoy en la prensa local.
En concreto, se pide eliminar los récords, títulos, y reconocimientos "que se atribuyeron injustamente a los varones biológicos que compitieron injustamente contra niñas y mujeres".
El Senado de México aprobó reformas a las leyes del Infonavit y del Trabajo en materia de vivienda con orientación social en busca de garantizar el acceso de las personas a un hogar digno.
Más de 13.000 arquitectos de los países Brics y Brics+ se reunieron en un mismo espacio. Al foro Kazanysh en la capital de la República de Tartaristán en la ciudad de Kazán, llegaron especialistas en urbanismo, alcaldes de ciudades y rectores de universidades de arquitectura de 23 países.
A partir de mediados de febrero, Sudáfrica comenzará a procesar solicitudes de visa grupales para turistas chinos e indios a través de 65 operadores turísticos seleccionados.