Venezuela: La derecha inscribió 196 candidatos en total para elecciones regionales

292

Caracas, agosto 15 – El dirigente socialista Jorge Rodríguez informó el lunes que la oposición venezolana inscribió a 196 candidatos para los comicios regionales, que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre.

En su programa La Política en el Diván, que transmite Venezolana de Televisión, Rodríguez detalló que el partido Acción Democrática inscribió candidatos en 22 estados del país, igual que el partido Primero Justicia.

De igual forma, el partido Avanzada Progresista inscribió a 20 candidatos, el partido Voluntad Popular inscribió candidatos en 14 estados del país y la organización política Un Nuevo Tiempo a 18 aspirantes.

Señaló que, aunque estos sectores cuestionaron el árbitro electoral en las pasadas elecciones del 30 de julio, espera que la inscripción de candidatos para los comicios regionales “sea una muestra de que van a tomar, por primera vez de manera honesta el cause democrático”.

En este sentido, propuso que estos sectores firmen un documento en el que reconozcan los resultados electorales, debido a que en reiteradas ocasiones han desconocido la voluntad del pueblo venezolano y, con ello, convocado a la violencia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.