URGENTE: Alfonso gravemente herido y su comandante muerto en combate

Publicado:

Noticias populares

Tenemos graves noticias.

En un combate cerca de Gorlovka nuestro camarada Alfonso fue herido y su comandante Domovoy resultó muerto.

Domovoy fue trasladado al hospital con muchas heridas y una gran perdida de sangre, donde murió el mismo día. El comandante defendió su tierra del fascismo desde los primeros días de la guerra. Era un compañero muy fuerte y fiable, y a la vez muy bueno. Tenia un gran sentido de humor. Todos le querían.

Lo enterraron ayer. Tenía 4 hijos y los pequeños se parecen mucho a el. Una gran perdida. ¡Memoria eterna a Domovoy!

Alfonso tiene ambas piernas rotas y muchas heridas. Le han puesto en el hospital los Fijadores Externos de Ilizárov. Recuperó la consciencia, aguanta.

Unidad «Sut Vremeni»

Vía:eot.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PMA denuncia ataque israelí a convoy de ayuda humanitaria en el norte de Gaza

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) criticó duramente a las autoridades israelíes por incumplir sus «garantías» de no intervención a lo largo de las rutas de los convoyes humanitarios.

Le puede interesar: