AVN.— La Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene como objetivo principal desarrollar un nuevo modelo económico en el país, que permita contrarrestar la guerra económica y a superar el rentismo petrolero.

El presidente de esta Comisión, Aristóbulo Istúriz, precisó que se han desglosado “en una metodología de trabajo a largo plazo que tiene que ver con el objetivo estratégico de un modelo sustitutivo del modelo rentista, de una economía postpetrolera, productiva y al mismo tiempo trabajar lo coyuntural que tiene que ver con lo que está golpeando al pueblo”.

Detalló que otra prioridad de la Comisión es atacar la guerra económica, promovida por sectores de la oposición como parte de la desestabilización del país, en el que están afinando para implementar medidas que permitan blindar la economía nacional.

“Es una guerra, no es un problema técnico ni de economía y es contra el país. La guerra tiene como blanco fundamental al pueblo, golpear los intereses del pueblo con la subida de los precios, la escasez de la comida, de los medicamentos”, consideró, en declaraciones al término de la sesión de la Comisión de Economía de la ANC, difundidas por el Ministerio de Información y Comunicación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.