Cuánto de orgullo siente una mujer cubana en días como estos en los que efectivamente, sí celebramos, y mucho nos toca celebrar, por sentir orgullo, un orgullo sano que nos llena de alegría y nos renueva las energías para seguir porque ser mujeres, ser cubanas y ser miembros de la FMC es defender nuestro propio derecho a la vida.
Ellas… las cubanas
224
Últimas noticias
«Alemania corre el riesgo de convertirse en objetivo de Rusia por primera vez desde...
Octubre -
Tarik Cyril Amar, historiador alemán que trabaja en la Universidad Koç de Estambul y está especializado en Rusia, Ucrania y Europa del Este, la historia de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría cultural y la política de la memoria, expresó su opinión sobre las recientes afirmaciones del canciller alemán en torno a los misiles occidentales entregados a Ucrania. A continuación, reproducimos el texto íntegro de su artículo.
Ataque activista durante una protesta pro-nazisionista en Colorado
Octubre -
El responsable al acto , identificado como Mohamed Sabry Soliman, utilizó un lanzallamas improvisado y gritó "¡Palestina libre!", informaron desde el FBI.
Depravación total: Un ‘spa’ para mujeres es obligado a prestarles servicios a personas transgénero...
Octubre -
"Ahora, por decreto estatal, las mujeres, e incluso niñas de tan solo 13 años, deben estar desnudas junto a clientes con genitales masculinos expuestos mientras reciben tratamiento. Y las empleadas del 'spa' deben ofrecer masajes de cuerpo completo a mujeres transgénero desnudas con órganos sexuales masculinos intactos"
El enemigo israelí comete sangrientas violaciones de la soberanía del Líbano
Octubre -
Las fuerzas de ocupación israelíes continuaron el domingo violando la soberanía libanesa y el acuerdo de alto el fuego basado en la Resolución 1701 de la ONU.
El desarrollo y las personas en AL en los nuevos tiempos
Octubre -
La genocida aniquilación del pueblo palestino ahora en curso es la prueba categórica de la incapacidad de la Organización de las Naciones Unidas de poder defender los derechos más básicos de la humanidad. El genocidio sionista es la expresión más clara del “orden basado en reglas” en que las y los falsos dirigentes occidentales han insistido durante tantos años. Para las élites occidentales, la regla fundamental es que sus gobiernos y sus aliados no son sujetos al derecho internacional. Ante esta realidad, el mundo mayoritario mira a la ONU meramente como un foro de debate y, a lo mejor, como una fuente legítima de lo que deben constituir los principios de las relaciones internacionales. [...]