Israel destruye las aulas móviles donadas por Europa en dos pueblos palestinos

Publicado:

Noticias populares

Jerusalén, 24 ago (Sputnik).- El Ejército israelí confiscó y destruyó las aulas móviles en las que alumnos palestinos de los primeros cursos tenían que iniciar el año académico en dos pueblos de los territorios ocupados.

Las aulas estaban listas para el inicio del curso e iban a ser usadas por alumnos de primer grado y de cuarto grado en los pueblos de Jubbat al Dib y Zatra, quienes finalmente tuvieron que reunirse en varias tiendas de campaña provisionales.

El inicio del curso tampoco pudo celebrarse en dos aldeas beduinas del este de Jerusalén, ni en el pueblo de Rifaiyah, al sur de Hebrón, también en la Cisjordania ocupada.

La Administración Civil, que depende del Ministerio de Defensa, dijo que las aulas móviles que donó una organización no gubernamental europea fueron levantadas sin el consentimiento de las autoridades israelíes.

Empleados de la Administración Civil, protegidos por el Ejército, desmantelaron y confiscaron las aulas móviles en la noche del martes.

Durante la operación, los palestinos arrojaron piedras a los empleados de la Administración Civil y a los soldados, quienes respondieron con disparos al aire. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:54:09

Núremberg: donde habla la justicia

La URSS tuvo un papel crucial en los juicios de Núremberg, donde se exigió justicia por los atroces crímenes que perpetraron los nazis, incluyendo los que causaron la muerte de 27 millones de ciudadanos soviéticos y cuantiosas pérdidas en los territorios ocupados. Su veredicto, forjado tras los horrores de la guerra, refuerza hoy la memoria histórica de Rusia, que defiende la verdad frente al revisionismo y honra el sacrificio de quienes liberaron al mundo del infame flagelo del Tercer Reich.

Le puede interesar: