Israel destruye las aulas móviles donadas por Europa en dos pueblos palestinos

Publicado:

Noticias populares

Jerusalén, 24 ago (Sputnik).- El Ejército israelí confiscó y destruyó las aulas móviles en las que alumnos palestinos de los primeros cursos tenían que iniciar el año académico en dos pueblos de los territorios ocupados.

Las aulas estaban listas para el inicio del curso e iban a ser usadas por alumnos de primer grado y de cuarto grado en los pueblos de Jubbat al Dib y Zatra, quienes finalmente tuvieron que reunirse en varias tiendas de campaña provisionales.

El inicio del curso tampoco pudo celebrarse en dos aldeas beduinas del este de Jerusalén, ni en el pueblo de Rifaiyah, al sur de Hebrón, también en la Cisjordania ocupada.

La Administración Civil, que depende del Ministerio de Defensa, dijo que las aulas móviles que donó una organización no gubernamental europea fueron levantadas sin el consentimiento de las autoridades israelíes.

Empleados de la Administración Civil, protegidos por el Ejército, desmantelaron y confiscaron las aulas móviles en la noche del martes.

Durante la operación, los palestinos arrojaron piedras a los empleados de la Administración Civil y a los soldados, quienes respondieron con disparos al aire. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Conexión yihadista?: el principal sospechoso del asesinato de un mercenario británico en Ucrania

El exparacaidista Daniel Burke viajó a Ucrania en 2022 para participar en los combates del lado de Kiev, pero fue hallado muerto en agosto del año pasado.

Le puede interesar: