La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) designó este jueves la Comisión de Economía Diversificada y Productiva que tendrá como objetivo principal legislar a favor de un nuevo modelo solidario y comprometido con el desarrollo nacional.

La misma será presidida por Eduardo Piñate y tendrá a Orlando Camacho como vicepresidente.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, informó que la misma será integrada por los constituyentes: Julio Escalona, Óscar Schemel, Will Rangel, Blagdimir Labrador, Andrés Eloy Méndez, Jesús Farías, David Paravisini, Nicolás Maduro Guerra, Fernando Travieso, Mario Silva, Gerson Hernández, Julio Chávez, Ricardo Molina, Emma Ortega, Willy Casanova, Diva Guzmán, Héctor Zambrano, Emma Elinor Cesin, Braulio Alvarez, Katerin la Rosa, Laura Alarcón, María Landaeta y Bussy Galeano.

Rodríguez recordó que la comisión está formada por representantes de diversos sectores de la sociedad que tendrán como prioridad trabajar en el fortalecimiento de la Venezuela Potencia.

“Estos constituyentes son expertos de la economía nacional comprometidos con una economía solidaria, con un modelo de ruptura del modelo de la renta petrolera, con la economía diversificada, una economía que contemple la Agenda Económica Productiva y sus 15 Motores Productivos”, indicó.

La primera reunión de la Comisión de Economía Diversificada y Productiva está pautada para este viernes a las 12:00 del mediodía.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.