“Las elecciones serán un ejemplo de verdadero ejercicio de democracia, sustentado en la amplia participación popular, legalidad y transparencia del proceso electoral, en el que no concurren partidos políticos, ni se financian campañas, sino la base para proponer y elegir a los candidatos es el mérito, la capacidad y el compromiso con el pueblo”, expresó General de Ejército Raúl Castro Ruz, en la clausura del IX Período Ordinario de Sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, La Habana, Cuba, 15 de julio de 2017.
Raúl Castro: Las elecciones serán un ejemplo de verdadero ejercicio de democracia
249
Últimas noticias
Conozcan el verdadero rostro de algunas conocidas marcas (vídeo)
Octubre -
Evítalas, no las compres.
Zajárova señala quién busca en realidad la capitulación de Ucrania
Octubre -
La portavoz de la Cancillería rusa indicó que Francia no hizo nada para garantizar el cumplimiento de los Acuerdos de Minsk.
Exaltan huella de la Revolución Cubana en la historia de la humanidad
Octubre -
La Revolución del pueblo de José Martí y Antonio Maceo, encabezada por Fidel Castro, marcará para siempre la historia de nuestras naciones "y, más aún, la historia de la humanidad", expresó hoy el filósofo costarricense Arnoldo Mora.
Amenazas nucleares
Octubre -
Nadie quedaría ileso tras una confrontación global con armas de exterminio masivo; ni Tierra habitable, ni especie humana
El régimen británico procesa a 60 solidarios por apoyar a un colectivo de defensa...
Octubre -
Al menos 60 solidarios serán procesados por mostrar apoyo para el recientemente prohibido colectivo Acción Palestina, además de otros tres ya acusados, dijo la Policía Metropolitana de Londres el viernes.