Hace tres años, pocos pensaban en que la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa iba a permanecer en punto muerto tanto tiempo.

El caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, cumplirá en un mes tres años sin resolver. Los padres aun buscan respuestas a las mismas interrogantes sobre la investigación.

No hay avances y tampoco se ha regresado al inicio para dirigir la investigación hacia una ruta que aclare dudas. Los padres buscan respuestas en el vacío legal de la temible tramitología mexicana.

Los padres de familia de los jóvenes desaparecidos, marcharon por las calles de la Ciudad de México como desde hace 35 meses. Desde hace varias manifestaciones mensuales, se hacen acompañar de un grupo de incondicionales con la causa, fieles a la convicción cada vez menos probable de que aparezcan vivos.

El movimiento de los padres de familia de los 43 jóvenes desparecidos corre contra el tiempo, en muy pocos meses iniciarán las campañas en México y ellos temen que la Procuraduría General de la República, los siga ignorando para esclarecer este caso.

En la marcha aparecieron normalistas de recién ingreso a la Escuela de Ayotzinapa, Raúl Isidro Burgos”. Gritaron con fuerza durante todo el recorrido para exigir la aparición de sus compañeros y sobre todo que no los vuelva a agredir ninguna fuerza policial.

Arturo Calvillo, México

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.