Venezuela se completó la primera jornada de ejercicios cívicos militares de Defensa. En Caracas se realizó una gran marcha contra el imperialismo.

Militares y civiles, marchan juntos. Esa fue la postal de esta marcha antiimperialista, que se realizó en el sur de Caracas, para repudiar al presidente de los Estados Unidos Donald Trump y sus medidas contra la economía de Venezuela.

La movilización estuvo encabezada por los comandos del 4 de febrero de 1992, la rebelión militar que encabezó Hugo Chávez. También marcharon milicianos y tropa militar en actividad.

La movilización culminó en el Fuerte Tiuna, el principal destacamento militar de la capital venezolana, adonde los marchistas llegaron tras soportar un intenso aguacero.

Las autoridades militares aseguraron que acompañarán todas las medidas que se pongan en práctica para contrarrestar el bloqueo financiero de Estados Unidos sobre Venezuela.

Marcos Salgado, Caracas

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.