Siria: Los vecinos desplazados de al-Sbeineh comenzarán pronto a volver a su localidad

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA. — Centenares de familias desplazadas por el terrorismo han entrado en la localida de al-Sbeineh en Rif Dimashq para inspeccionar sus viviendas luego de que Gobernación haya rehabilitado las instalaciones e infraestructura básica dañada en la localidad.

En una declaración a los periodistas junto a la entrada de Sbeineh, el gobernador de Rif Dimashq, Ing. Alaa Munir Ibrahim, dijo que los vecinos de Sbeineh comenzarán a volver a sus casas de forma disciplinada a partir del primer día de Eid al-Adha “Fiesta del Sacrificio” la cual coincide con el próximo viernes, según un plan aprobado por la Gobernación.

R,Sh.-Y.K.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

HIPNOTIZANTE VIDEO: Rebaños de renos embellecen los paisajes invernales de Rusia

Los rebaños de renos, un símbolo de la época navideña en varias regiones de Rusia, embellecen los paisajes invernales del distrito de Janti-Mansi. En un video, compartido en redes sociales, se los ve corriendo e incluso formando una impactante espiral, vista desde el aire. Las imágenes también muestran cómo se registran en un sistema que permite hacerles un seguimiento a su salud y al control de su población.

Le puede interesar: