Pyongyang, 28 de agosto (ACNC) — Tuvo lugar el día 27 en la Casa Central de la Juventud el acto central por el aniversario 90 de la fundación de la Unión de la Juventud Comunista de Corea.

En la ocasión estuvieron presentes Choe Ryong Hae, los funcionarios de las ramas interesadas y de la Unión de la Juventud, así como los jóvenes y estudiantes.

En su informe, el primer secretario del Comité Central de la Unión de la Juventud, Jon Yong Nam, recordó que el 28 de agosto del 16 (1927) de la Era Juche, el Presidente Kim Il Sung organizó la UJCC percatándose de manera científica de la demanda de la revolución en desarrollo.

Subrayó que en la reunión constituyente de la UJCC de tipo jucheano el Presidente hizo el discurso histórico: “Con motivo de la fundación de la Unión de la Juventud Comunista de Corea” aclarando claramente el carácter y las tareas de lucha de esta organización, de manera que preparó la bandera combativa capaz de abrir la fase de cambio en el desarrollo de la revolución coreana y el movimiento juvenil.

Dijo que al desarrollar las dinámicas actividades ideo-teóricas y la enérgica dirección, el Dirigente Kim Jong Il defendió firmemente y profundizó la idea y las inmortales hazañas del Presidente en materia del movimiento juvenil y abrió la era dorada del movimiento juvenil del Juche.

Señaló que el Dirigente fijó como Día de la Juventud el 28 de agosto, día de la fundación de la UJCC, e hizo que los jóvenes de nueva generación continuaran de generación en generación la causa revolucionaria del Juche iniciada en el monte Paektu manteniendo la historia y tradición orgullosas del movimiento juvenil de Corea.

Prosiguió que el movimiento juvenil coreano, allanado y avanzado por la senda de la victoria por el Presidente y el Dirigente, acoge hoy la época de nuevo auge de su desarrollo por el Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Finalizó que bajo la dirección del Máximo Dirigente, se debe luchar más vigorosamente por la victoria final de la causa socialista del Juche, por el fortalecimiento y desarrollo incesantes del glorioso movimiento juvenil kimilsungista-kimjongilista y por el futuro deslumbrante de la potencia juvenil Paektusan. –

http://www.kcna.kp/
http://www.kfa-eh.org/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.