RPDC. Esfuerzos por proteger la biodiversidad del país

Publicado:

Noticias populares

El 22 de mayo es el Día Internacional de Biodiversidad.

Aunque se eleva la atención sobre la protección de la biodiversidad y ecosistema, sigue reduciéndose el número de las especies biológicas mundiales y muchos animales y plantas se hallan en la crisis de extinguirse debido a las actividades humanas y varios factores.

El Secretariado del Convenio de la Biodiversidad y otras organizaciones internacionales exhortan a todos los países y las unidades vinculadas de las regiones a movilizarse en el cumplimiento de la meta global presentada en la Estructura de Biodiversidad Global Kunming-Montreal.

El tema de este año es «Traigamos los resultados globales con los esfuerzos de todas las regiones y unidades«.

La República Popular Democrática de Corea amplia por etapas el área de zonas de protección de diversas formas y dinamiza las labores por la protección de biodiversidad.

En los últimos años, el Ministerio de Protección Territorial y Ambiental, el Instituto de Biodiversidad de la Academia Estatal de Ciencias y otras unidades concernientes exploraron in situ las principales zonas de protección inclusive las de biosfera, fauna y flora. Y a base de tal investigación, estableció la ruta ecológica nacional y normaliza la renovación de las listas de variedades biológicas y otras en crisis de nuestro país.

El país define las zonas de protección de reserva según el resultado de estudio de la situación nacional de biodiversidad y exige a las provincias, ciudades y distritos remediar los factores negativos al ambiente ecológico.

Al mismo tiempo, intensifica la inspección para la protección de la fauna y flora y organiza de diferentes formas y métodos la propaganda masiva destinada a despertar la atención social, la presentación científico-técnica, el seminario, el cursillo, etc.

Fuente: kfaspain.es

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante el desfile militar y los actos centrales del día de las Fuerzas Armadas en Vigo

Entre el 26 y el 30 de mayo tendrán lugar en Vigo los actos por el Día de las Fuerzas Armadas de 2026. Estos actos se producen en un contexto de crisis general del modelo de producción capitalista, que en el bloque occidental se encuentra en su fase más decadente, la imperialista. Caminamos hacia una compleja realidad multipolar que se expresa ya en una confrontación directa militar entre los bloques imperialistas, por un lado, y, por otro, China, Rusia e Irán. De esta manera, las burguesías del Estado español están jugando su papel.

Le puede interesar: