Inicio Mundo De Mistura: La oposición siria debe reconocer que ha perdido la guerra

De Mistura: La oposición siria debe reconocer que ha perdido la guerra

200
1
Compartir
El enviado de la ONU en Siria, Staffan De Mistura

El enviado de la ONU en Siria, Staffan De Mistura, declaró el miércoles que la próxima reunión de Astaná se celebrará según lo programado, añadiendo que se está tratando de formar una delegación unificada que represente a la “oposición” (grupos terroristas) para preparar una posible reunión con los representantes gubernamentales en Astaná en octubre próximo.

De Mistura sostuvo que la “oposición” (grupos terroristas) debe recurrir al realismo y reconocer que ha perdido la guerra.

“Yo no voy a escribir la historia de este conflicto, pero en este momento no creo que todos puedan afirman que han ganado la guerra”, señaló.

Esta advertencia de Mistura se produce en un momento en el que el grupo de Riad de la oposición siria continúa negándose a aceptar las realidades sobre el terreno y pidiendo la salida del presidente Bashar al Assad del poder.

1 COMENTARIO

  1. La mal llamada oposición sabe eso desde hace tiempo lo que pasa es que esta “mal aconsejada” por sus patrocinadores esos paises “democraticos” como por ejemplo EEUU,no estan en ese drama y pais por “ayudar” a quienes dicen luchar contra Bassar para llevar “esa” democracia neoliberal capitalista NO tienen ni idea ni mente democraticas mas bien son aventureros (los sirios me refiero) a los que les han llenado la cabeza (comprado) como a todos de los demas paises que el imperialismo “ha ido a democratizar” (cuantos son en comparación con los Al Qaeda Al Nusra o Daesh) esos ¿es que nacieron debajo de una col?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here