Cazas saudíes matan a 12 civiles en nuevos bombardeos en Yemen

Publicado:

Noticias populares

Los aviones de guerra saudíes bombardearon el sábado la provincia yemení de Marib y mataron a unos 12 civiles, incluidos mujeres y niñas.

Conforme al canal de televisión local Al Masirah, las incursiones aéreas se registraron en el distrito Al-Qaramish de la referida provincia central.

El régimen de Riad y sus aliados son acusados sistemáticamente de golpear blancos civiles en Yemen, como escuelas y hospitales, pero su comandancia en pocas ocasiones reconoce haberse equivocado en su campaña de ataques aéreos, que desde su inicio en marzo de 2015, ha dejado más de 12.500 muertos y 20.000 heridos, según un informe recientemente emitido por un centro pro derechos humanos.

A finales de agosto, la organización pro derechos humanos Human Rights Watch (HRW) instó a realizar una pesquisa sobre las “graves violaciones” y “crímenes de guerra” cometidos por el régimen de Al Saud en Yemen.

Fuente: HispanTV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lanzarán en Guatemala iniciativa para reducir pobreza y malnutrición

La Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sesan) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Guatemala lanzarán hoy una iniciativa intersectorial para reducir la pobreza y la malnutrición en territorios priorizados.

Le puede interesar: