El Ejército sirio logra nuevos avances en sus operativos contra grupos armados y han ganado más terreno en áreas estratégicas a lo largo de fronteras con Jordania.
Ejército sirio gana 8000 km² en frontera con Jordania
391
Últimas noticias
Turquía exige fin del asedio israelí en Gaza
Octubre -
Alrededor de 520 mil personas se movilizaron en Estambul, Turquía, este 1 de enero de 2026, contra la agresión de Israel en Gaza y Cisjordania, que persiste a pesar de los acuerdos de cese el fuego. La protesta cerró con el lema “No nos intimidarán. No nos callaremos. No olvidaremos a Palestina”.
Soldados israelíes matan a niño palestino de 12 años en Gaza
Octubre -
En las últimas 72 horas, autoridades palestinas denunciaron el asesinato de tres menores por soldados israelíes en Gaza, entre crecientes restricciones a la ayuda humanitaria.
Táctica de «silencio estratégico»: Moscú critica la indiferencia de Occidente ante el nuevo crimen...
Octubre -
Durante la celebración del Año Nuevo en una cafetería de Jersón, se produjo el ataque terrorista ucraniano más brutal, que mató a numerosos civiles e hirió a decenas.
ONG responden al bloqueo impuesto por Israel a sus operaciones en Gaza y Cisjordania
Octubre -
La revocación de licencias a 37 organizaciones humanitarias, incluidas MSF y el Consejo Noruego de Refugiados, profundiza la crisis en Gaza y Cisjordania y genera rechazo internacional.
Reafirma Partido Comunista de India solidaridad con Cuba
Octubre -
El Partido Comunista de la India (CPI) ratificó su solidaridad con Cuba y su firme rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra el pueblo de la nación caribeña.













