Código Moral del Constructor del Comunismo

Publicado:

Noticias populares

En octubre de 1961 se celebró en Moscú el XXII Congreso del PCUS con más de 4000 delegados. En dicho Congreso, además de aprobarse el informe del Comité Central, el tercer programa del PCUS, y la elección de miembros para los órganos centrales; se aprueba la publicación del “Código Moral del Constructor del Comunismo”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La tortura quiere volver a Quito

La burguesía criolla de Quito en alianza con la Corte Constitucional del Ecuador pretenden volver ilegales los resultados de la consulta popular de 2011, que estableció la prohibición de matar animales en espectáculos públicos. En 127 cantones del Ecuador (incluído Quito) ganó la pregunta 8 de dicha consulta, pero, de ahí en adelante, han existido múltiples intentos por no reconocer la voluntad de las mayorías y continuar con la herencia de la corona española, que desde el siglo XVII realiza estos actos de tortura y matanza pública de animales. En este nuevo intento, a decir de los rumores de la propia Corte, ya tendrían los VOTO$ necesarios.

Le puede interesar: