Inicio Destacado La mentalidad nazi-fascista de los policías municipales de Madrid

La mentalidad nazi-fascista de los policías municipales de Madrid

168
0
Compartir

El chat de los policías municipales de Madrid en el que se vertieron amenazas e insultos contra la alcaldesa, Manuela Carmena, ha destapado la mentalidad nazi-fascista que impera en dicho cuerpo.

Los policías madrileños alaban a Hitler: “Eso es un señor, de los pies a la cabeza”, apunta uno de los guindillas después de que un colega adjunte una imagen de Hitler, y prosigue pidiendo “borrar del mapa a los países islámicos”.

Los policías se muestran partidarios del terrorismo como método de actuación. Cuando se habla de inmigrantes o multiculturalidad, proponen poner bombas en Lavapiés, en pleno centro de Madrid. “Ahí hay que entrar con lanzallamas y bayonetas. Y electrificar la valla de Ceuta y Melilla. Que se mueran de hambre, no me dan ninguna lástima”, llega a decir un policía, que, según el mismo medio, a menudo se hace llamar Führer.

“Que se vayan todos a tomar por culo a sus países con todos los progres de mierda de Podemos y con la escoria de los antisistemas”, añade otro guindilla.

El juzgado de Madrid que investiga estos delitos ha pedido al ayuntamiento de la capital que identifique a los policías. Sin embargo, hasta la fecha el ayuntamiento no ha tomado nincuna medida en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here