nhrx8qrl

e1ei7znb
fkeiiwl2

Últimas noticias

Rusia y Venezuela tienen la intención de continuar su cooperación militar.

El jefe de la Dirección General de Cooperación Militar Internacional del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, el general de división Alexei Orekhov, discutió cuestiones de cooperación militar y técnico-militar con el agregado militar de la embajada de Venezuela en Moscú el 9 de enero, según un comunicado del Ministerio de Defensa publicado en el sitio web del departamento.

BRICS inicia su primer ejercicio naval conjunto cerca de Sudáfrica

La operación se propone profundizar los intercambios militares y la cooperación entre los países participantes y mejorar su capacidad colectiva para responder a las amenazas a la seguridad marítima.

«Fue aterrador quedarse allí»: Ejército ruso evacúa a habitantes de una localidad liberada

Durante su extracción, los especialistas en guerra electrónica tuvieron que crear un corredor de seguridad para protegerlos de drones enemigos.

Bolivia: COB rompe diálogo con Gobierno y ratifica continuidad de movilización nacional

El secretario ejecutivo de la COB dijo que el Gobierno rechazó la propuesta sindical de elaborar un decreto paralelo que rescate aspectos positivos del Decreto Supremo 5503.

Brasil envía toneladas de insumos médicos a Venezuela para restituir los destruidos por EE.UU.

Tras la destrucción de 85 contenedores con insumos para diálisis durante la agresión estadounidense contra Venezuela, la solidaridad latinoamericana se manifiesta con el envío de cuarenta toneladas de suministros desde Brasil para garantizar el tratamiento de miles de pacientes renales.