Últimas noticias
Rusia procesa más de nueve mil casos por crímenes de Ucrania
Octubre -
El Comité de Investigación de Rusia confirmó hoy que hasta la fecha procesaron más de nueve mil casos penales por crímenes de Ucrania perpetrados desde hace 12 años.
Lavrov calificó a Zelenskiy de inadecuado tras sus declaraciones sobre el asesinato de rusos
Octubre -
Vladimir Zelenskiy es inadecuado, declaró el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, el 29 de enero en una entrevista con los medios turcos, después de que el presidente de Ucrania llamara a matar a los rusos.
Vivimos momentos de fascismo imperial, afirma cónsul venezolano
Octubre -
Lo que estamos viviendo en Venezuela es la imposición del chantaje y la barbarie del imperio, desatada el 3 de enero, dijo el jefe de la sección consular de su país en Uruguay.
Kremlin sobre el rechazo de Europa al gas ruso: «Esos son sus problemas»
Octubre -
Según Dmitri Peskov, la UE "siempre ha hablado de diversificar el suministro de gas", pero ahora "se está limitando en esa diversificación".
«Inmediata y en el acto»: Irán describe cómo sería su respuesta en caso de...
Octubre -
Un portavoz del Ejército aseguró que la flota estadounidense en la región es "vulnerable al arsenal de misiles y misiles hipersónicos" iraníes.









