Una incursión aérea israelí al sur de la Franja de Gaza, y dos palestinos detenidos en Cisjordania

Publicado:

Noticias populares

Jerusalén ocupada, SANA.— Aviones de la ocupación israelí han bombardeado en la madrugada de hoy una zona próxima al Aeropuerto Internacional de Gaza, situado al este de la ciudad de Rafah en la parte sur de la Franja de Gaza.

La agencia palestina de noticias (WAFA) informó que “aviones de combate israelíes F-16 bombardearon con dos misiles un blanco cerca del Aeropuerto Internacional de Gaza situado al este de la ciudad de Rafah, lo cual ha producido destrucción en la zona sin reportarse muertos o heridos en las filas de palestinos residentes cerca del lugar atacado.”

Cabe destacar que los aviones de la ocupación israelí continúan sus incursiones sobre la Franja de Gaza donde dos palestinos han resultado mártires a consecuencia de una incursión llevada a cabo el día 9 del mes que termina, al sur de la ciudad de Gaza.

En Cisjordania las tropas de ocupación han arrestado hoy a dos palestinos en el poblado de al-Minya en el municipio de Taquu situado al este de Belén luego de irrumpir en sus casas y registrarlas.

Las tropas de ocupación israelíes arrestaron anteayer a un joven palestino en Qalquilya en Cisjordania.

Riad/ Sh/ Dr. A. Shaban

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: