‘El País’ aporta pruebas irrefutables de la existencia de redes de injerencia rusa en España

306

Luis Villadiego

El diario “El País” ha comenzado el año 2018 tal continuando con su serie de artículos en el que detalla con pruebas fehacientes la existencia de una trama de injerencias rusas que opera con la intención de desestabilizar la política Española, porque lógicamente los políticos españoles no tienen nada de culpa de todo lo que ha pasado en 2017. La culpa, tal y como ha quedado demostrado en innumerables ocasiones gracias al rigor de periodistas como David Alandete, es de los rusos.

En esta ocasión el diario “El País”, que según su subdirector es uno de los diez más leídos del mundo, asegura que las redes de injerencia rusa pretenden crear un movimiento de ultraderecha en España. Como si no tuviéramos suficiente con Ciudadanos, ahora los malvados rusos están convenciendo a millones de españoles para que se vuelvan más de ultraderecha si cabe.

La maquinaria injerencias del Kremlin no para de planear elaborados y maléficos planes con el objetivo de desestabilizar el orden mundial. Los malvados “hijos de Putin” ya no se conforman con que un destacado número de españoles despidan a Guardias Civiles agitando banderas de España y gritando “a por ellos” mientras parten a Cataluña a repartir “democracia”.

Ahora, a través de un sofisticado plan que consiste en una web sin actividad en redes sociales y apenas tráfico escrita por cuatro lunáticos y financiada por otro lunático, pero con dinero, los rusos están intentando crear un partido de ultra derecha en nuestro país similar a otros movimientos como el de Jean-Marie Le Pen en Francia.

El artículo, firmado por el periodista Javier Galán, no demuestra que exista una conexión directa entre la web que mencionan y el gobierno ruso, pero eso da igual porque es un periódico importante y hay que creerlos porque si pones en duda lo que publican eres un bot ruso.

https://www.digitalsevilla.com/2018/01/01/pais-aporta-pruebas-irrefutables-la-existencia-redes-injerencia-rusa-espana/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.