Miles de iraníes realizan por quinto día consecutivo movilizaciones para renovar su apoyo al Gobierno y reafirmar su lealtad a la Revolución Islámica, además de condenar los actos vandálicos que han afectado a ciertas partes de Irán.

Los manifestantes han tomado este domingo las calles de diversas ciudades para rechazar los actos de violencia y los disturbios de grupos de agitadores auspiciados, según las autoridades iraníes, desde el extranjero.

Coreando consignas contra los enemigos y quienes orquestaron los actos de sabotaje, los ciudadanos han puesto de relieve su total respaldo al Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, y han condenado rotundamente la injerencia foránea en los asuntos internos del país.

Se trata del quinto día consecutivo en que los iraníes organizan marchas en todo el país para expresar su apoyo a la Revolución Islámica ante los complots que, según ellos, buscaban socavar la seguridad y la estabilidad de Irán.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.