En Caracas, la sede del Palacio Federal Legislativo, llega el presidente Nicolás Maduro para dar su mensaje anual a la Nación. Con el Parlamento aún en desacato, presentará la Memoria y Cuenta de 2017 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En vídeo, acompañado de las principales autoridades del Poder Constituyente, la Asamblea plenipotenciaria, el presidente de Venezuela se dirigió al hemiciclo para ofrecer el balance de gestión de un año marcado por la violencia opositora en las calles, la crisis económica y holgadas victorias electorales logradas por el oficialismo.

En su discurso, Nicolás Maduro destacó que pese a las dificultades económicas que atravesó Venezuela en 2017, su gobierno priorizó la inversión social, al punto de llevar este indicador a cerca del 75 por ciento.

El presidente Maduro denunció que la oposición planea no participar en las elecciones presidenciales previstas para este año como una forma de invalidar el proceso electoral. Aseguró que de todos modos habrá comicios presidenciales en 2018.

Hernán Cano, Caracas

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.