Extractos de dos entrevistas realizadas al actor Willy Toledo en las que habla sobre los presos y las presas políticas en el estado español. Él ha denunciado continuamente el carácter represivo y fascista de este estado, y por ello ha sufrido el boicot y el silencio. ¿A que estás dispuesto a renunciar tú? No es momento para callarse, sal a la calle, denuncia este atropello a las libertades y derechos más básicos. ¡Libertad pres@s polític@s!
Willy Toledo sobre los presos políticos en el estado español
600
Últimas noticias
Concluyó campaña solidaria vietnamita con 23,3 millones de USD
Octubre -
La campaña “65 años de solidaridad Vietnam-Cuba” concluyó en el país asiático con la recaudación de 23,3 millones de dólares destinados a respaldar al pueblo cubano, informaron hoy autoridades del Frente de la Patria de Vietnam a la Agencia Vietnamita de Noticias.
La OTAN prueba láseres para comunicaciones «imposibles de interferir e indetectables»
Octubre -
El sistema fue probado durante los mayores ejercicios navales de la Alianza Atlántica, REPMUS 2025, que se celebraron en Portugal.
Gaza el día después: pobreza, desplazamiento e inseguridad alimentaria
Octubre -
El día después del alto al fuego en Gaza, la pesadilla no ha terminado para el pueblo gazatí, que padece los horrores de un genocidio, ahora sin armas.
Más de 60 mil maestros nicaragüenses afianzan conocimientos en identidad nacional
Octubre -
Como parte del fortalecimiento de conocimientos en el sector educativo entre 13 y 17 de octubre, 60 mil 532 maestros y servidores públicos de Centros Educativos, Técnicos y Universidades, concluyeron el III Seminario de Historia e Identidad Nacional “Historia, Saberes Ancestrales y Populares”.
Petro denuncia asesinato de pescador colombiano por el Gobierno de EE.UU.
Octubre -
El mandatario colombiano aseguró que los funcionarios de EE.UU. llevaron a cabo un asesinato y exigió explicaciones a la Administración Trump.