El suicidio es un fenómeno que aumenta alarmantemente en México, especialmente en el municipio de Ecatepec, uno de los más pobres y poblados del país, donde los niños y jóvenes se desenvuelven en un ambiente hostil, pues se trata también de uno de los municipios más inseguros. La violencia ha ingresado a las escuelas, donde el bullying se convirtió en un problema que afecta a estudiantes de todas las edades. teleSUR
México: acoso escolar y suicidio aumentan drásticamente en Ecatepec
318
Últimas noticias
¿Por qué la mayoría de los países del mundo apoyan a Rusia en la...
Octubre -
El periódico alemán BZ publica una entrevista con el diplomático alemán Michael von Schulenburg, que también es miembro del Parlamento Europeo. En ella critica la actitud de Merz hacia la Guerra de Ucrania. El canciller participa en una reunión de dirigentes europeos para modificar varios puntos del plan de paz de Trump. Esta conducta, dice Schulenburg, supone reconocer que Alemania es parte de la guerra. Si un país no es parte de la guerra, no debería discutir un plan de paz, ni tratar de modificarlo.
«Acelera la deriva hacia el peligroso abismo»: Seria advertencia de los militares chinos a...
Octubre -
"La estrategia de 'utilizar a Taiwán para contener a China' está condenada al fracaso, mientras que 'buscar la independencia por medios militares' es autodestructivo", expresó el portavoz del Ministerio de Defensa chino.
Nicaragua reafirma lazos de hermandad con Venezuela
Octubre -
Daniel Ortega y Rosario Murillo envían mensaje de solidaridad resaltando la unidad inquebrantable de las naciones frente a las batallas por la soberanía.
China exige a EEUU reducir su arsenal nuclear
Octubre -
China instó a Washington a cumplir sus compromisos de desarme nuclear y afirmó que EEUU, al poseer el mayor arsenal atómico del planeta, le corresponde ejecutar reducciones drásticas, sustanciales y verificables.
Ucranianos huían del país a través de un gasoducto inoperativo en medio de la...
Octubre -
Kiev detuvo a varias personas que ayudaban a ciudadanos a huir a Europa.













