El subcomandante de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, Hussein Salami, amenazó con atacar las bases aéreas de Israel si el gobierno de ese país continúa provocando al gobierno de Irán. Asimismo aseguró que las bases aéreas israelíes se encuentran en el área de alcance de los misiles de las Fuerzas Armadas iraníes, lo cual podría llevar a la «destrucción total» de Israel. teleSUR.
Irán advierte a Israel con ataque si continúan provocaciones
176
Últimas noticias
Gelo Alcalde de Oleiros y comunista consecuente que señala a los verdaderos enemigos de...
Gelo Alcalde de Oleiros y comunista consecuente que señala a los verdaderos enemigos de la humanidad.
Gelo el Alcalde de Oleiros se atreve a señalar...
Más de 60 mercenarios brasileños han muerto en Ucrania
Octubre -
El número de brasileños muertos que luchaban en las filas del Ejército de Ucrania asciende a entre 60 y 70 personas, según ha declarado Robinson Farinazu, oficial de la reserva de la Armada de Brasil.
«Rendición incondicional significa que las tropas extranjeras pueden violar a tu esposa e hija»:...
Octubre -
En su opinión, no cree que esto se pueda lograr sin una escalada nuclear.
Europa en una trampa: cómo la guerra en Irán y el rechazo al gas...
Octubre -
La Unión Europea, sin duda, está saliendo muy perjudicada de la guerra contra Irán y de la grave crisis en el Golfo Pérsico. A la luz de esta crisis, resulta aún más evidente el suicida rumbo del UE al rechazar el gas y el petróleo de Rusia.
Irán atacó al petrolero Prima en el estrecho de Ormuz, según el IRGC
Octubre -
El petrolero Prima fue atacado en el estrecho de Ormuz por un dron iraní, según informó el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC) de Irán. Así lo comunicó la agencia Fars el 7 de marzo.











