Tras la masacre perpetrada por Israel contra el pueblo palestino el pasado 14 de mayo, las autoridades solicitaron el apoyo de la comunidad internacional para detener las agresiones del gobierno israelí. teleSUR
Palestina condena agresiones israelíes en contra de su pueblo
204
Últimas noticias
Líder supremo de Irán denuncia operaciones israelíes de falsa bandera
Octubre -
El ayatolá Mojtabá Jamenei enfatizó que hay ataques que no han sido llevados a cabo por Irán ni por el frente de la resistencia, además de advertir que el enemigo recurre a operaciones mediáticas para sembrar división con los países vecinos.
Estados Unidos muestra las debilidades de su fuerza naval
Octubre -
En medio de la guerra contra Irán el portaaviones más grande del mundo, el Gerald R. Ford, ha experimentado una cadena estrepitosa de averías y ayer llegó a Creta para entrar en el taller de reparaciones. Desplegado desde Norfolk el 24 de junio del año pasado, el navío se encuentra en su día 266 de misión en el Mar Rojo, sin fecha de regreso confirmada antes de mayo.
Base de EE.UU. en Irak, envuelta en llamas tras impactos directos
Octubre -
Así lo informó el medio iraní Fars.
Líder supremo iraní indica los errores de EE.UU. e Israel durante sus ataques contra...
Octubre -
"El enemigo creía que tras uno o dos días sería el pueblo el que derrocaría el sistema islámico", señaló el ayatolá Mojtabá Jameneí.
Marruecos y el estado fabricado llamado Israel contra la paz y los pueblos
Octubre -
A principios de enero la entidad sionista denominada Israel y la satrapía alauita marroquí firmaron en Tel Aviv un plan de trabajo militar bilateral que marcará su cooperación militar a lo largo de este año 2026 en el marco del Tercer Comité Militar Conjunto. Este nuevo documento, que tiene como objetivo planificar y coordinar las capacidades militares para un apoyo mutuo, viene a profundizar los denominados Acuerdos de Abraham, firmados en 2020 con mediación de Estados Unidos para la normalización de sus relaciones.










