“Estoy convencido que dada la arimética parlamentaria el PSOE tendrá que dialogar con mucha gente y llegar a acuerdos, pero nuestro ‘sí’ para la moción ya lo tienen”, dijo Pablo Iglesias, líder de Podemos.

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, por su parte, aseguró que la “prioridad absoluta” en estos momentos debe ser “echar a la mafia del PP que ocupa el Gobierno”, adelantando así su apoyo a la moción de censura.

Ambos quedan lejos de aquel famoso “programa, programa, programa”. ¿Se habrán enterado que el PSOE también esta pringado de corrupción y que hay dos ex presidentes de la junta de Andalucía en el banquillo acusados de corruptos o que en Valencia el PSPV está en situación simlar? Pelillos a la mar.

1 COMENTARIO

  1. Como siempre solamente importa el quitate tú para ponerme yó, lo demás no tiene significado. Que vamos a esperar de dos formaciones que están pringadas de traiciones y de mentiras, que facil es engañar al pueblo, como utilizan la borregueria social, así les sale bordado, lo lamentable es la clase obrera, que traga, lastima la falta de un gran partido comunista de España marxista-leninista que baje el morro a estos farsantes más abajo de la capa de la tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.