Nuevamente Álvaro Uribe es señalado de nexos con el narcotráfico

144
0

El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez está nuevamente en el ojo de una polémica, un periódico estadounidense ha puesto en conocimiento documentos clasificados donde se demostraría sus nexos con narcotraficantes del extinto cartel de Medellín.

El periódico New York Times ha dado a conocer la desclasificación de unos cables donde señalan que el expresidente Álvaro Uribe se reunía y tenía una gran cercanía con miembros del cartel de Medellín entre los años 1992 y 1995.

Este es uno más de los señalamientos que se le hace al expresidente Álvaro Uribe, algunos analistas creen que los tentáculos de poder que maneja el actual senador son tan poderosos que no se le ha podido concretar una acusación.

Por supuesto que los servicios de Inteligencia de los Estados Unidos y la embajada en Colombia, conocían en detalle el tema, sin embargo, hasta ahora se conoce esta información que no le hace nada bien a la democracia colombiana.

En esta desclasificación donde se conocen los nexos que pudo haber tenido el expresidente Álvaro Uribe Vélez con el narcotráfico, se conoció también que sus campañas políticas pudieron haber estado financiadas por esta organización, cosa que ha negado rotundamente el hoy senador.

Álvaro Altamiranda, Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.