El Ejército sirio asesta otro golpe al grupo terrorista EIIL, al arrebatarle áreas estratégicas de la provincia de Sweida, en el sur de Siria.

Las fuerzas sirias, junto a tropas aliadas, han lanzado este domingo, desde tres ejes, una feroz arremetida contra los extremistas de EIIL (Daesh, en árabe) en el campo oriental de Al-Sweida y, como resultado, han recuperado las zonas de Arar y Rasm al-Hatita, según informan medios locales.

Los militares sirios también se han apoderado de varios vehículos que estaban en manos de los terroristas, entre ellos, algunos carros equipados con ametralladoras, informan los medios, citando a fuentes castrenses, que aseguran bajas en las filas de Daesh.

Por su parte, el portal web local Al Masdar News precisa que al menos 20 terroristas han sido abatidos en la región de Tal Asfar, después de que el Ejército sirio repeliera un feroz ataque de los terroristas desde el área desértica de la provincia de Sweida

Decenas de miembros de EIIL se han infiltrado en los recientes meses en una zona desértica de la provincia de Sweida, algunos procedentes de la zona desértica del centro del país y otros de las regiones sureñas de Damasco (la capital).

El Ejército sirio realiza operaciones en el sur, después de que, con el apoyo de sus aliados, intensificara en las últimas semanas sus acciones antiterroristas en otras partes del país, como en Damasco y sus alrededores, con el objetivo de limpiar toda presencia de la banda takfirí.

De hecho, la erradicación del terrorismo de Damasco y sus campos aledaños allanará el terreno para una nueva fase, de la que se espera que conduzca a la victoria final frente al terrorismo en todo el territorio sirio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.