El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, asistió a la apertura de una nueva sede del Instituto de Hematología e Inmunología, entidad vital para los estudios de diagnóstico de estas enfermedades y los programas de donación de sangre. Acompañó a Díaz-Canel el segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) José Ramón Machado Ventura, quien inauguró esa institución el 2 de diciembre de 1966, cuando fungía como Ministro de Salud Pública.
Nueva sede para el Instituto de Hematología e Inmunología en Cuba
896
Últimas noticias
Estados Unidos reconoce su derrota y se retira de la Guerra de Yemen
Octubre -
El martes el Ministerio de Asuntos Exteriores de Omán anunció que había logrado negociar con éxito un acuerdo de alto el fuego entre Washington y Saná que pone fin a las hostilidades entre ambas partes.
Tienen que levantar un muro con concertinas en Barbate (Cádiz) para que los soldados...
Octubre -
Qué vaya a la guerra Zelenski!!
El jefe de las FFAA de Irán advierte a EEUU e Israel: «Les abriremos...
Octubre -
El comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), Hossein Salami, lanzó una dura advertencia a los Gobiernos de Estados Unidos e Israel, luego de que ambos países amenazaran con atacar suelo iraní por los ataques hutíes contra diversas embarcaciones civiles y militares de Washington y Tel Aviv.
El contrato sobre las materias primas entre Ucrania y Estados Unidos: ¿quién engaña a...
Octubre -
El contrato sobre las materias primas entre Ucrania y Estados Unidos, basado en un fondo de inversiones, recuerda al llamado “fondo de desarrollo” irakí, creado por los imperialistas y firmado por el gobierno títere impuesto en Bagdad inmediatamente después del final de la invasión de 2003.
Grupos fascistas auspiciados por Vox se disfrazan de movimiento vecinal y toman la calle...
Octubre -
Saludos fascistas y proclamas de extrema derecha durante la protesta de una plataforma vecinal, auspiciada por Vox, que convocó a un centenar de personas contra los disturbios recientes en el barrio de Mataró