Caracas, 29 jun (Sputnik).- El Gobierno venezolano realizó el jueves reuniones con diversos sectores que integran los servicios públicos del país en los que se presentan dificultades, con el objetivo de buscar soluciones informó la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

“Es importante consolidar una noción de servicio público alejada del concepto de la actividad económica; el transporte, por ejemplo, debe asumirse como un tema de servicio público donde el Estado garantice la prestación y el acceso de calidad al servicio en una política coordinada como Estado con la población”, señaló Rodríguez durante una rueda de prensa ofrecida al oeste de Caracas.

De igual manera, la vicepresidenta invitó a las comunidades a sumarse a las reuniones entre ministros, gobernadores y alcaldes, denominadas e Mesas Estratégicas en Servicios Públicos, Productividad y Vivienda, para buscar una solución de forma mancomunada entre todos los sectores.

Las mesas de trabajo iniciaron luego de que el presidente Nicolás Maduro pidió a los integrantes de su Gabinete Ejecutivo resolver los problemas que en materia de servicios públicos a traviesa la nación suramericana. (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.