Escrache a la Guardia Civil en Oñate; el lema claro: “Es el momento de irse”

Publicado:

Noticias populares

“Tiempo de que se vayan” se leía en la pancarta que ha encabezado la manifestación. El escrache organizado por ‘Fan hemendik’ -‘Fuera de aquí’-, para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado del País Vasco y Navarra, abandonen la localidad.

El acto consistió en una manifestación  que comenzó a las siete de la tarde y que recorrió algunas de las principales calles de la localidad con el lema ‘Es el momento de irse’. La AVT se hizo presente con quince personas que gritaban “Viva España” y “Viva la Guardia Civil”.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:00:35

El momento en que un dron de Hezbolá impacta vehículo blindado israelí

Un video difundido por medios iraníes muestra a las fuerzas de Hezbolá atacando con un dron suicida a un vehículo blindado de transporte de personal israelí en el sur del Líbano. En el clip se ve al vehículo aéreo no tripulado sobrevolando un área abierta; luego, tras acercarse a un asentamiento, localiza el vehículo blindado y se lanza en picada hasta impactarlo

Le puede interesar: