Niños migrantes en EEUU en manos de pederastas

Publicado:

Noticias populares

El Departamento de Policía de Phoenix arrestó a Fernando Magaz Negrete, acusado de abusar sexualmente de una adolescente inmigrante de 14 años de edad, quien estaba albergada en Southwest Key, una casa de refugiados en Estados Unidos (EEUU).

De acuerdo con las declaraciones del sargento de la policía, Vince Lewis, recibieron una llamada de alerta informándoles sobre el ataque sexual a una joven del centro de detención.

Asimismo, la joven víctima indicó a la policía que Negrete irrumpió en su habitación, se acercó a ella y la besó en los labios, pero ella logró empujarlo y escapar.

El hombre fue detenido y fichado bajo los cargos de sospecha de abuso sexual infantil y ataque con agravantes, indicó el departamento policial.

Por otra parte, las cámaras de vigilancia del centro captaron al agresor entrar en reiteradas oportunidades a la habitación de la joven quien fue separada de sus padres al ingresar a EEUU.

Por su parte, Jeff Eller, portavoz de Southwest Key, informó que están atentos a cualquier eventualidad con los menores en el albergue y dar parte a las autoridades.

Luego de la ley de Cero Tolerancia impuesta por el presidente Donald Trump, miles de niños han sido separados de sus padres, y se han reportado otros casos similares de abuso sexual, como el de una niña inmigrante de seis años.

En referencia a este caso, Rubén Gallego, congresista representante de Arizona, formalizó una denuncia, demandando una investigación completa.

Fuente: telesur
Vía:co

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Decomisa Tailandia toneladas de basura electrónica ilegal de EEUU

Funcionarios del Departamento de Aduanas de Tailandia informaron hoy de la incautación, en el puerto de esta capital, de 238 toneladas de desechos electrónicos importados ilegalmente desde Estados Unidos.

Le puede interesar: