Los beneficios obtenidos por la venta de armas hacen difícil que España detenga su comercio militar con Arabia Saudí en un futuro inmediato, afirma un analista.
González: Casa Real española se montó por fondos de Arabia Saudí
148
Últimas noticias
Podríamos ver la explosión de un agujero negro muy pronto y eso revolucionaría por...
Octubre -
Antes se calculaba que la posibilidad de observar una explosión de ese tipo era una vez cada 100.000 años. Un nuevo estudio sostiene que el fenómeno podría ocurrir en nuestra época.
Agradece Cuba a Burkina Faso apoyo en lucha contra bloqueo de EEUU
Octubre -
La embajadora de Cuba en Burkina Faso, Enith Pérez Retureta, agradeció a las autoridades de esa nación el respaldo a la lucha del país caribeño contra el bloqueo económico del gobierno de Estados Unidos.
Rusia pone sobre la mesa el tema de la “Gran Finlandia” y los crímenes...
Octubre -
La agencia TASS publicó, el 8 de septiembre, un largo artículo del vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dimitri Medvedev, quien presenta las conclusiones de sus investigaciones en los archivos nacionales sobre la ocupación finlandesa en Carelia, durante la Segunda Guerra Mundial.
Crece dependencia de Europa de personal médico formado en el exterior
Octubre -
De 2014 a 2023 el número de médicos y enfermeras formados en el exterior que trabajan en Europa aumentó de 58 a 67 por ciento, respectivamente, comunicó la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Derrota política para Milei: Congreso ratifica financiamiento universitario y de salud pediátrica
Octubre -
La Cámara de Diputados rechazó los vetos presidenciales y restableció fondos para las universidades nacionales y el hospital Garrahan.