AVN.— A partir de este 1 de septiembre, todos los sábados habrá jornada de estampado de franelas a propósito de la muestra Camarada Picasso, que exhibe en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón (Macar) más de 140 obras del artista español.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red Twitter.

Las jornadas se realizarán en la Plaza Contemporánea del citado recinto museístico de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y son gratuitas. Las y los participantes solo deben llevar la franela que se utilizará para colocar la ilustración, alusiva a la obra del autor del Guernica.

La exposición Camarada Picasso se encuentra instalada en las salas 9 y 10 del Macar y puede disfrutarse de martes a sábado de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Entre las obras que están expuestas se encuentran las cien piezas de la famosa Suite Vollard.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.