Una serie de explosiones se han registrado la madrugada de este domingo cerca de una base aérea a las afueras de la capital de Siria. La agencia SANA, citando fuentes militares, informa que las explosiones tuvieron lugar en un depósito de municiones y se debió a un cortocircuito.

Inicialmente, la prensa internacional informó que se había tratado de un ataque con misiles, y que algunos de los proyectiles habían sido interceptados por los sistemas antiaéreos del Ejército sirio.

El canal Al Mayadeen incluso reportó que la base de Al-Mazzeh, que se encuentra al oeste de Damasco, fue atacada por Israel. Pero esa información también fue desmentida en un comunicado enviado a la agencia SANA por sus fuentes militares.

La base aérea de Al-Mazzeh “no fue blanco de ninguna agresión israelí y los sonidos que se escucharon eran de las explosiones en un depósito de municiones cerca de la base, (cuyo incendio) se debió a un cortocircuito”, señala el documento.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.