Los soldados del régimen de Israel han matado a tiros este lunes a un palestino cerca de la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), en el sur de Cisjordania ocupada.

Según han informado fuentes locales, los palestinos han identificado a la víctima como Wael Yabari, de 27 años. También han anunciado que su cadáver fue trasladado en un vehículo militar israelí a un lugar desconocido.

El ejército israelí mediante un comunicado publicado este lunes ha alegado que el palestino baleado intentaba atacar con cuchillo a sus soldados. Esto, mientras los uniformados israelíes regularmente abren fuego mortal contra los palestinos, acusándolos de intentar ataques de apuñalamiento en su contra.

Tanto los grupos de derechos humanos como la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU) han criticado en repetidas ocasiones al régimen de Tel Aviv por su política de disparar a matar, mientras una gran cantidad de palestinos han muerto sin haber representado una amenaza seria para los israelíes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.