Refugiados sirios abandonaron Beirut para regresar a su país en una operación coordinada por los Gobiernos de Siria y El Líbano, 4 de septiembre de 2018.

Como parte de la transferencia de refugiados de este martes, los sirios se reunieron en la capital libanesa esperando a que los autobuses los lleven de vuelta a su país bajo la estricta supervisión de la Dirección General de Seguridad de El Líbano.

En los últimos meses, las autoridades libanesas anunciaron su intención de coordinarse con Damasco para facilitar el regreso de miles de sirios a su país de origen.

Según la organización pro derechos humanos Human Rights Watch (HRW), más de un millón de refugiados sirios están registrados en el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en El Líbano, mientras que el Gobierno libanés estima que la cifra real es de 1,5 millones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.